Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chima' Ruiz por el protagonismo en Esperanzas de Toulon

sábado 26 mayo 2018, 08:25 AM    Por: José Luis Ríos

'Chima' Ruiz por el protagonismo en Esperanzas de Toulon

Marco Antonio Ruiz, técnico de la Selección Mexicana de Futbol Sub 21, dejó en claro que la obligación de este equipo en el Torneo Esperanzas de Toulon es ser un conjunto protagonista.

“La obligación que tenemos es de tratar de conseguir las metas y los objetivos que nos planteamos en selecciones nacionales que es ser siempre protagonistas”, dijo.

Destacó que el plantel está integrado por “jugadores que conozco desde hace muchos años y que me da gusto que ya tengan experiencia en la máxima categoría”.

Negó que sienta algún tipo de presión por estar al frente del conjunto nacional en este certamen, luego que en 2013 estuvo presente pero como auxiliar.

“Por supuesto que la responsabilidad es mayor, al ser el cabeza de grupo aumenta el nivel de responsabilidad y la obligación de poder cumplir con las expectativas que se generaron para este torneo con el grupo que se conformó con jugadores con experiencia, que ya están jugando en Primera División y ahora lo más importante es hacerlos jugar como equipo”, sentenció.

El equipo de la Concacaf hará su debut en el Torneo Esperanzas de Toulon este sábado cuando mida fuerzas con Qatar, en juego del Grupo A.

 

Notimex/Foto: @miseleccionmx

 Temas relacionados

México Esperanzas de Toulon Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas