Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Falsa amenaza de bomba en Ucrania previo a la Final de Champions

sábado 26 mayo 2018, 07:22 AM    Por: José Luis Ríos

Falsa amenaza de bomba en Ucrania previo a la Final de Champions

El sistema de transporte metro en Kiev, Ucrania, permaneció cerrado luego de recibir amenaza de bomba en cinco estaciones de la línea Svyatoshinsky-Brovarskaya.

La orden de frenar el servicio se dio por encontrar 'objetos extraños de origen desconocido', pero se descartó el peligro al ser examinados por organismos especializados.

Este sábado se celebra la final de la Liga de Campeones de la UEFA en la capital ucraniana, es por eso que las autoridades han intensificado los operativos de seguridad.

Más de 10 mil aficionados se han dado cita a esta ciudad para la gran final, así lo informó el Servicio de la Guardia de Fronteras de Ucrania.

 

Fuente: Europa Press/Foto: Notimex

 Temas relacionados

UEFA Champions League Ucrania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas