Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Este grupo se merece la gloria: Osvaldo Martínez

jueves 24 mayo 2018, 05:36 PM    Por: José Luis Ríos

Este grupo se merece la gloria: Osvaldo Martínez

El mediocampista paraguayo del Santos Laguna, Osvaldo Martínez, agradeció el sacrificio mostrado por todos sus compañeros en el certamen, lo que derivó en el campeonato albiverde en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Martínez fue líder en asistencias del Santos, con seis pases para gol, además de ser uno de los mejores de la Liga MX en este rubro, por lo que su experiencia y nivel mostrado fueron fundamentales para la obtención de la sexta estrella de los Guerreros.

“La verdad es más que merecido, no hay que demeritar el trabajo de Toluca, el respeto que se merece, fue un digno partido de Final, pero gracias a Dios nos tocó a nosotros. Lastimosamente en este deporte sólo existe un campeón y fuimos nosotros, así que ahora hay que disfrutar”, consideró.

Aseguró que al interior del campamento albiverde la confianza siempre estuvo a tope: “Sabíamos que iba a ser difícil, porque la ventaja no era muy amplia, era un solo gol de diferencia, pero sabíamos que éramos capaces de revertir una situación así”.

Agregó que “a lo largo del torneo fuimos de los mejores visitantes, sabíamos que Toluca se iba a lanzar con todo y gracias a Dios tuvimos muchos espacios y aprovechamos las ocasiones que tuvimos”.

De igual manera, le dedicó unas palabras de agradecimiento a la afición verdiblanca, por el apoyo recibido a lo largo del torneo:

“Este grupo se merece todo esto, se merece la gloria, la verdad que no tengo más que palabras de agradecimiento para todos ellos. También para la gente que vino a apoyarnos, que hizo muchísimas horas desde Torreón y por el apoyo constante que nos brindó en todo el torneo, también se lo dedicamos a todos ellos”, finalizó.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Santos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas