Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Eliminan al Levante y Charlyn Corral de la Copa de la Reina

jueves 24 mayo 2018, 02:24 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Eliminan al Levante y Charlyn Corral de la Copa de la Reina

Levante UD Femenino, con la goleadora Charlyn Corral los 90 minutos, perdió 1-0 con Barcelona (2-0 global) y quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa de la Reina.

En duelo que se realizó en la Ciudad Deportiva Levantinista, el cuadro local estaba obligado al triunfo luego de caer por la mínima diferencia en la “ida”, pero el conjunto blaugrana les repitió la dosis con solitaria anotación de Alexa al minuto 82.

Levante intentó por todos los medios hacer daño en la portería enemiga, aunque tuvieron poco éxito y la portera Sandra Paños estuvo segura en sus intervenciones; pasada la primera media hora, Barcelona llegó con peligro, aunque falló en la definición.

En el inicio del complemento las locales presionaron y crearon llegadas que no pudieron ser concretadas, mientras que la portera Sandra Torres evitó que su marco fuera vulnerado.

A ocho minutos del final Alexa marcó el gol de la victoria y del boleto a semifinales del torneo copero, además de terminar con las aspiraciones del Levante y de la artillera mexicana, que completó el partido con poco éxito; mientras que su compatriota Greta Espinoza no jugó.

 

Notimex/Foto: Twitter @LUDFemenino

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas