Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¿Estará listo Guardado para el Mundial?

jueves 24 mayo 2018, 09:34 AM    Por: Marco Delgado Ayala

¿Estará listo Guardado para el Mundial?

Para no perder tiempo, el mediocampista Andrés Guardado, ya se encuentra en el Centro de Alto Rendimiento en su rehabilitación tras la cirugía que le fue realizada la semana pasada.  

El también capitán del Tricolor mantiene el optimismo de poder estar en la Copa del Mundo este verano, pese a que su rehabilitación no será cosa fácil, pues la intervención se hizo en el nervio ciático del peroné derecho.  

El jugador del Betis comenzó sus sesiones bajo la lupa del kinesiólogo Carlos Pecanha, quien lo ayudará en este camino, en el que tienen presupuestado semana y media más para tenerlo al 100 por ciento en el terreno de juego.  

El tiempo de recuperación es contrarreloj, pensando en que Guardado podría llegar hasta el duelo de debut en la justa mundialista ante Alemania, ya que Juan Carlos Osorio tiene plena confianza en la experiencia que puede aportarle al grupo de jugadores del Tricolor.  

Cabe destacar que Guardado se perdería los duelos ante Gales y Escocia, para no arriesgar su presencia en la mayor justa del futbol.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas