Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

¡Explota la esposa de Sergio Romero! Señala mentiras...

miércoles 23 mayo 2018, 11:29 AM    Por: José Luis Ríos

¡Explota la esposa de Sergio Romero! Señala mentiras...

Eliana Guercio, esposa del argentino Sergio Romero, reveló detalles de la lesión que tiene el guardameta, en los que asegura sí podía recuperarse para llegar al Mundial.

"No tiene nada roto. Es un pedacito de cartílago que se le desprendió. Los médicos le dijeron que llegaba bien al Mundial".

"El tiempo de recuperación es entre dos o tres semanas, como una barbaridad. Pero como es mi marido, y con la fuerza que le pone, en el primer partido (NdR: en 24 días ante Islandia) podía estar", expresó Guercio, en comunicación telefónica con Los Ángeles de la Mañana (programa de espectáculos en Argentina).

El parte médico de la selección albiceleste decretó que 'Chiquito' salía de la convocatoria por sufrir un bloqueo articular en su rodilla derecha evaluándose resolverlo quirúrgicamente.

"Hay mucha gente que lo quería tener afuera. Desde ayer, no me canso de escuchar barbaridades. Dijeron que estaba roto como justificando que no esté. Me cansé de las mentiras. No sé si hablan de ineptos, desinformados, cobardes o tiene intereses personales, que en todos los casos sería la peor de las razones", comentó.

 

Fuente: Olé/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Sergio Romero Argentina Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas