Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Moreno reporta al CAR y trabajará sobre su lesión

martes 22 mayo 2018, 12:39 PM    Por: José Luis Ríos

Moreno reporta al CAR y trabajará sobre su lesión

El defensa Héctor Moreno ya se encuentra en la Ciudad de México para continuar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) con el proceso de recuperación de la lesión que sufrió en la pierna izquierda.

Moreno es uno de los jugadores que indiscutiblemente estarán en la lista final de la Selección Nacional de México que disputará la Copa del Mundo Rusia 2018.

El jugador de la Real Sociedad de San Sebastián de España, que no ofreció declaraciones a su llegada, no tomó la semana de descanso que exige la FIFA y prefirió tratarse de manera inmediata en México.

Además de Moreno, también están en proceso de recuperación Diego Reyes y Andrés Guardado, quienes también lo hacen en el CAR, así como los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos.

El conjunto que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio trabaja desde la semana anterior como parte de la recta final de su preparación rumbo a la justa mundialista.

México está ubicado en el Grupo F del Mundial, en el que hará su debut el domingo 17 de junio ante el campeón Alemania en el estadio Luzhniki.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

México Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas