Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El título de Santos, los goles de Furch y las despedidas de leyendas del futbol en los Tachihits

lunes 21 mayo 2018, 03:55 PM    Por: Jesús Morales

El título de Santos, los goles de Furch y las despedidas de leyendas del futbol en los Tachihits

Escucha el audio:

Los momentos deportivos con los Tachihits estuvieron con todo en este fin de semana con diversos momentos.

Comenzamos melancólicos con las despedidas de Andrés Iniesta de Barcelona, Gianluigi Buffon de Juventus y Fernando Torres del Atlético de Madrid. Para esto dedicamos un éxito de OV7 e incluso, nos subimos al tren de la serie de Luis Miguel.

Bien dicen que con “dinero baila el perro” y es que la Liga MX ya aprobó los 120 millones de pesos de Lobos BUAP para quedarse en Primera División, para este momento, utilizamos un tema movido de Wilfrido Vargas.

La Final de la Liga MX se llevó dos momentos, el título de Santos por su puesto y aplicando la de José Alfredo Jiménez con “No hay que llegar primero, hay que saber llegar”, ya que Toluca fue el líder del torneo pero no fue campeón y los de Torreón calificaron en cuarto sitio.

El otro momento fue para las “viudas” de Julio Furch, el extiburón hizo dos de los tres goles en el global para los de la Comarca Lagunera, se le extraña al “Emperador del gol” en el puerto, tanto que le cantaron una canción de Ricky Martin.

Por último, para el Tiburón vienen “Tiempos mejores” como dice la veracruzana Yuri, ya que Memo Vázquez seguirá como técnico del equipo y ahora se une al proyecto Mario Trejo como vicepresidente deportivo. Ambos salieron campeones con Pumas en el 2011 y la ilusión de nuevo renace en el puerto para que hagan un buen torneo.

¡Disfruta de los Tachihits en la parte superior de la nota!


 

 Temas relacionados

Tachihits

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas