Beisbol

Cachorros remontan y vencen a los Bravos

miércoles 16 mayo 2018, 06:46 AM    Por: Alejandro Tapia

Cachorros remontan y vencen a los Bravos

El receptor venezolano Willson Contreras ayudó a retirar a dos corredores en el plato y a uno en la antesala, antes de que los Cachorros de Chicago remontaran un déficit de dos carreras en el noveno episodio para superar el martes 3-2 a los Bravos de Atlanta.

Después de que el venezolano Ronald Acuña Jr rompió el empate 1-1 mediante un jonrón monumental en el octavo capítulo, los Cachorros dieron la vuelta al encuentro frente al cerrador dominicano Arodys Vizcaíno, para propinar a los Bravos una dolorosa derrota --especialmente después de un par de decisiones cuestionables de los umpires contra el equipo anfitrión en la quinta entrada.

Vuelacercas seguidos de Albert Almora Jr y Addison Russell igualaron la pizarra 2-2. Ben Zobrist pegó después un sencillo productor ante Vizcaíno (1-2), cuando había dos outs.

Carl Edwards Jr (2-0) se llevó la victoria pese a permitir el cuadrangular de Acuña, que envió la pelota por encima de la marca de los 400 pies en la barda del jardín central. Brandon Morrow sacó los últimos tres outs para acreditarse su décimo salvamento.

Por los Cachorros, el venezolano Contreras de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Javier Báez de 4-0.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 3-1 con una anotada y una producida, Ender Inciarte de 4-2 con una anotada y una remolcada. El dominicano José Bautista de 3-0. El panameño Johan Camargo de 3-1.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @Cubs

 Temas relacionados

Cubs Bravos MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas