Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Suspenden el Yankees-Nacionales en la sexta

miércoles 16 mayo 2018, 06:29 AM    Por: Alejandro Tapia

Suspenden el Yankees-Nacionales en la sexta

El juego del martes entre los Yankees de Nueva York y los Nacionales de Washington fue suspendido debido a la lluvia, con la pizarra empatada 3-3 después de cinco entradas y media.

Tyler Austin conectó un jonrón de dos carreras y un elevado de sacrificio por los Yankees, que remontaron una desventaja de tres carreras, antes de que los dos equipos debieran esperar más de una hora, sin que el encuentro pudiera reanudarse.

Continuará a las 5:05 de la tarde de este miércoles, antes de otro juego, que pondrá fin a la serie interligas de dos enfrentamientos.

Washington tomó una ventaja de 3-0 ante el japonés Masahiro Tanaka. Anthony Rendon disparó un jonrón en el primer inning y Andrew Stevenson añadió un sencillo productor en el segundo, antes de anotar en un doblete del dominicano Pedro Severino.

Austin bateó su vuelacerca en el cuarto inning y se sacrificó en el quinto, para empujar a Giancarlo Stanton, quien se había embasado con un sencillo para llegar a 1.000 hits.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de Las Mayores

 Temas relacionados

Yankees MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas