Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

ON: Veracruz gana y va por el pase a semifinales en Hockey

martes 15 mayo 2018, 06:43 AM    Por: Alejandro Tapia

ON: Veracruz gana y va por el pase a semifinales en Hockey

Después de perder en el juego inaugural 2- frente al anfitrión Estado de México, campeón de la categoría Sub 19 en el 2017, la escuadra de Veracruz en la rama varonil logró este lunes una victoria importante que le permite mantenerse con la posibilidad de acceder a la ronda de semifinales.

Para alcanzar este objetivo, el combinado jarocho se medirá a su similar de Baja California este martes en la cancha principal de la Unidad Deportiva Juan Fernández Albarrán en el municipio Zinacantepec.

Al conjunto varonil le pego en el orgullo perder ante Estado de México y este día saco la casta en un duelo difícil y complicado ante los hidalguenses quienes se vieron difíciles dentro de la cancha poniendo en serios predicamentos al conjunto del Puerto.

Los dirigidos por la entrenadora, Selma Flores Ladrón de Guevara, se fueron al frente a los 11 minutos de acción gracias al tanto de Brayan Pérez. El tanto dio mucha confianza a los veracruzanos para manejar el encuentro.

El deseo de ir por el triunfo fue notorio aunque el rival fue un gran oponente que tuvo por momento en sus manos a Veracruz. Empero la determinación de ir al frente permitió a los porteños marcar el tanto definitivo mediante Joaquín Luna Vázquez para el definitivo 2-0.

Este resultado le permite a los veracruzanos ir por un lugar a semifinales y para ello este martes tendrán que vencer a como dé lugar a Baja California, un empate no le sirve a los del Puerto. El duelo será en punto de las 10.45 de la mañana.  

 

IVD/Foto tomada de IVD

 Temas relacionados

Veracruz Deporte Local Hockey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas