Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Termina el prestamo de Cota con Chivas y podría no ir al Mundial de Clubes

jueves 26 abril 2018, 06:07 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Termina el prestamo de Cota con Chivas y podría no ir al Mundial de Clubes

Fue pieza importante para que Chivas lograra el pase al Mundial de Clubes, pero Rodolfo Cota no se ilusiona por representar a México el próximo diciembre en Emiratos Árabes, ya que otra vez termina su préstamo con el Guadalajara y tendría que regresar a Pachuca antes del certamen internacional.

"La realidad no sé qué se vaya a sentir porque mi préstamo termina y no sé qué es lo que vaya a pasar, pero estamos muy contentos por conseguir un sueño que teníamos todos y que nos trazamos al inicio de temporada, que era levantar un título internacional; desafortunadamente en la Liga ya habíamos quedado fuera, se cumplió un sueño", mencionó el portero titular del Rebaño Sagrado.

Cota vivirá algo similar a lo de hace seis meses, en donde en los últimos minutos del Draft de Invierno, los Tuzos aceptaron un nuevo préstamo, aunque solamente fue por un torneo más.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas