Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bañan eufóricos jugadores de Chivas a Almeyda en plena conferencia de prensa (VIDEO)

jueves 26 abril 2018, 10:57 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Bañan eufóricos jugadores de Chivas a Almeyda en plena conferencia de prensa (VIDEO)

El técnico del Guadalajara, el argentino Matías Almeyda, se mostró contento por el equipo y por millones de aficionados que festejaron el título de la Liga de Campeones de Concacaf, el cual era necesario.

En rueda de prensa luego del partido que perdieron 2-1 en 90 minutos (3-3 global), pero que ganaron 4-2 en penales, dijo que “en el próximo Mundial de Clubes habrá otro club de México y será el de las Chivas de Guadalajara”.

Almeyda, quien entró a la sala de prensa con el título en sus manos y que instantes después fue interrumpido por sus eufóricos pupilos que festejaban y cantaban mientras vaciaban sus botellas de agua en el “Pelado”, dijo que se mantiene al margen del problema de la falta de pagos de algunas primas a jugadores.

“No me corresponde hablar de esto, estoy al margen, los jugadores saben lo que pienso, los dirigentes también respecto a este tema", comentó el estratega, quien tendrá un mes de vacaciones. aunque podría resolver su futuro para irse a Argentina con mucha tranquilidad.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas