Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Yankees consiguen quinto triunfo en fila

jueves 26 abril 2018, 07:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Yankees consiguen quinto triunfo en fila

 Didi Gregorius conectó jonrón por cuarto encuentro consecutivo y produjo dos carreras para liderar las Grandes Ligas dentro de ese rubro, en el juego que los Yanquis de Nueva York ganaron el miércoles 7-4 a los Mellizos de Minnesota bajo una densa niebla.

Tyler Austin disparó un bambinazo de tres vueltas y realizó una estupenda jugada defensiva en la inicial para impedir un racimo de los Mellizos. Con una buena actuación del bullpen, Nueva York se apuntó su quinta victoria consecutiva.

En contraste, Minnesota sufrió su sexta derrota en fila. Se trata de la peor racha de los Mellizos desde septiembre de 2016, cuando perdieron siete al hilo.

El toletero dominicano Miguel Sanó descargó un cuadrangular de dos carreras por los Mellizos, que han sufrido siete tropiezos consecutivos ante Nueva York, incluido el juego de comodines del año pasado en la Liga Americana. Minnesota ha perdido 12 de sus últimos 13 duelos en el Yankee Stadium, incluyendo la postemporada.

Chad Green (2-0) relevó al abridor Sonny Gray en el quinto acto y sacó cinco outs para llevarse la victoria.

Gregorius conectó un sencillo productor en el primer acto, un jonrón en el tercero frente a Lance Lynn (0-2) y un toque de bola que se convirtió en sencillo en el sexto.

Por los Mellizos, el dominicano Sanó de 3-2 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-0. El venezolano Eduardo Escobar de 4-2.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 3-0 con una anotada, Miguel Andújar de 4-1.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @Yankees

 Temas relacionados

Yankees MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas