Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

‘Manosean’ a reportera en pleno reporte en vivo del título de Chivas (VIDEO)

jueves 26 abril 2018, 01:45 AM    Por: Marco Delgado Ayala

‘Manosean’ a reportera en pleno reporte en vivo del título de Chivas (VIDEO)

Tras la coronación de Chivas en la Concacaf Liga de Campeones, la reportera de Fox Sports, María Fernanda Mora fue acosada durante un enlace en vivo para el programa Central Fox.

El lamentable hecho se dió cuando al finalizar su reporte junto a un grupo de aficionados celebrando, uno de ellos se acercó de más a la periodista, a lo que ella respondió con golpes y reclamos y de inmediato cortaron el segmento.

Minutos después y ante la reacción en Redes Sociales, la propia Maria Fernanda contó que la estuvieron ‘manoseando’ varias veces mientras estaba a cuadro.

 

Fuente: Esto en línea/Foto: Twitter @marifermora90

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas