Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Ramos pide calma, la serie no está definida...

miércoles 25 abril 2018, 04:38 PM    Por: José Luis Ríos

Ramos pide calma, la serie no está definida...

Luego de sacar el triunfo de 2-1 en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante Bayern Múnich, el defensa español de Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró que buscarán ganar en casa y que esperarán a un rival que buscará ganar.

Ramos analizó el ataque de los alemanes, afirmó que "cuando te pones por encima en un partido, inconscientemente te metes un poco atrás y sufres. Ellos han ido a por el partido, pero nosotros hemos aprovechado el 1-1 defendiendo bien y hemos sabido matar el partido a la contra”.

Respecto del partido de vuelta, el español precisó que "la gente espera que ganemos, pero es muy complicado. Nos hemos enfrentado ante un grandísimo rival y hemos dado un gran paso, todavía no hemos hecho nada y tenemos que volver a ganar en nuestro estadio".

Por su parte, el técnico francés Zinedine Zidane se mostró contento y aseguró que "al final conseguimos un resultado importante, muy bueno, y hay que sufrir. No puedes jugar un partido de Champions y no sufrir. Hemos sufrido, pero conseguimos un buen resultado”.

 

Notimex/Foto: @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Real Madrid Bayern Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas