Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Presentan Maratón de Paddle y Kayak

miércoles 25 abril 2018, 12:15 PM    Por: Alejandro Tapia

Presentan Maratón de Paddle y Kayak

El primer maratón de Paddle y Kayak llegó a Boca del Río y en conferencia de prensa anunciaron los pormenores del evento que se realizará en el Municipio Boqueño el 29 de abril a partir de las 7 de la mañana.

El evento, que esperan cuente con la participación de 90 atletas, tiene como objetivo principal, donar lo recaudado a la Escuela de Canotaje del Boca del Río, que es un centro deportivo sin fines de lucro.

La rectora de la escuela, Hazel Sevilla, explicó: “Lo que buscamos con este evento, además del fogueo de los niños, es recaudar fondos para los materiales que ocupa la escuela y ese fondo se ocupará para el equipo necesario”.

Agregó: “Nosotros somos una escuela sin fines de lucro y debemos aprovechar los recursos naturales como los ríos y el mar. Este es nuestro tercer evento que se hace en familia y han respondido muy bien”.

Las distancias para el maratón de Kayak será de 25k y el medio maratón será de 12.5k, mientras que para el Paddle, la ruta está trazada en Maratón de 15k y la medio maratón de 7.5k.

El costo de las inscripciones es de 400 pesos que incluye, playera, medalla, una comida y refrigerio.

Los interesados pueden visitar directamente la página de Facebook maratonkayakypaddle

 Temas relacionados

Paddle Kayak Boca del Rio Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas