Más Deportes
domingo 27 de mayo 2018 8:57 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Djokovic sigue con mala racha y es eliminado en España




 25 abr 2018 8:43 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El torneo de tenis Conde de Godó, que se lleva a cabo en esta ciudad española, ya entró en la fase del cartel principal y las sorpresas no tardaron en aparecer en la ronda de 32.

El serbio Novak Djokovic sigue de malas en cuanto a los resultados en el presente año, ahora fue derrotado por el eslovaco Martin Klizan por parciales de 6-2, 1-6 y 6-3, con lo que accede a la siguiente ronda del certamen.

Dominic Thiem, de Austria, hizo valer los prónosticos que lo colocaron como el tercer favorito a quedarse con el título y después de un bastante cerrado primer set, que culminó 6(8)-7(10), en el segundo mostró poderío y arroyó al español Jaume Munar.

Por su parte, el búlgaro Grigor Dimitrov hizo lo propio ante el francés Gilles Simon, a quien dominó de principio a fin, derrotándolo en dos sets por marcadores de 6-2 y 6-1.

Finalmente, el japonés Kei Nishikori, quien perdió la final del Masters 1000 de Montecarlo la semana pasada ante el español Rafael Nadal, tuvo que abandonar el partido por lesión y en automático fue eliminado para que el también español Guillermo García clasificara a los dieciseisavos de final.

 

Notimex/Foto tomada de @bcnopenbs

Tags: Novak Djokovic, Conde de Godó, Tenis


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados