Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Impulsa al Toronto FC incidente que dejó muertos en su ciudad

martes 24 abril 2018, 11:30 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Impulsa al Toronto FC incidente que dejó muertos en su ciudad

Greg Vanney, técnico del Toronto FC de la MLS, aceptó que la desgracia que vivió la gente en la ciudad de Toronto, Canadá, el pasado lunes es algo que los impulsa para remontar la desventaja con la que llega al juego de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El pasado lunes una persona provocó la muerte de 10 peatones al arrollarlos con una camioneta en esa ciudad, lo cual representó un golpe para el equipo, y que ha convertido en un impulso para darle vuelta a la desventaja de 2-1 con la que enfrentan este cotejo.

“Pensamos en las familias de las víctimas, les mandamos nuestros mejores deseos; en este momento es un factor de motivación para nosotros”, dijo Vanney.

Explicó que el objetivo es “lograr el título mañana y poder regresarles un poco de felicidad a una gran ciudad, que para mí es una de las ciudades más grandes del mundo”.

Respecto a las condiciones climáticas que enfrentará, con altas temperaturas, contrario a lo que viven en Canadá, el estratega indicó que es un aspecto que no les afectará.

“Nos adaptamos bien al clima, es agradable aquí Guadalajara, es caliente comparado con el de Toronto, nos preparamos bien. Entrenamos en pasto natural y eso es bueno para nosotros y estamos listos para el juego”, sentenció.

El cuadro canadiense reconoció la cancha del estadio de Chivas, donde este miércoles se verán las caras con el Guadalajara en el juego de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas