Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Klopp y la goliza del Liverpool a la Roma

martes 24 abril 2018, 11:18 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Klopp y la goliza del Liverpool a la Roma

El técnico del club de futbol Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, se mostró contento con el desempeño de sus jugadores en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa ante AS Roma, pero aseguró que hubiera preferido un 5-0 en vez del 5-2 con que se fueron.

"Hicimos 80 minutos perfectos, pero nos castigó un error defensivo que (el bosnio Edin) Dzeko aprovechó y un penalti que no fue. Me hubiera ido más contento con un 5-0 o un 5-1, pero todos estamos de acuerdo en que un 5-2 es un grandísimo resultado”, aseguró el técnico en conferencia de prensa.

Klopp elogió el desempeño de sus jugadores y precisó que "los chicos lo hicieron muy bien y ahora intentaremos ganar también en Roma. Marcamos cinco goles, pero podríamos haber anotado muchos más".

El técnico hizo un último análisis del partido y de nueva cuenta afirmó que "sé que ahora no parece un resultado tan bueno, al haber encajado dos goles en los últimos minutos, pero mañana veremos que es muy positivo”.

 

Notimex/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas