Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Estamos más unidos que nunca, tenemos un sueño: Pereira

martes 24 abril 2018, 10:30 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Estamos más unidos que nunca, tenemos un sueño: Pereira

Pese a la inconformidad que existe en las filsa de Chivas de Guadalajara por el adeudo que tiene la directiva con el plantel, el defensa Jair Pereira dejó en claro que saben lo que significa el partido ante Toronto FC, por lo que la consigna es la de salir con el título de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Sabemos diferenciar los problemas, el día de mañana nos jugamos muchas cosas, para nuestro futuro y para nuestra afición, que sepan que el equipo sigue con ese enfoque, estamos más unidos que nunca, tenemos un sueño y lo queremos realizar el día de mañana”, dijo.

En conferencia de prensa, el zaguero afirmó que “los que más deseamos este título somos nosotros, tanto para nuestras familias como para la afición, que nunca dejó de alentar”.

Dejó en claro que no ha existido ningún contacto con los altos mandos del “Rebaño Sagrado” para solventar esta situación, la cual prefieren dejar de lado por el momento.

“No hemos tenido nosotros el acercamiento con ellos (los directivos)… antes de un partido nos prohibimos hablar de ese tipo de situaciones, porque lo que tenemos presente y bien en mente es el partido de mañana".

Explicó que, además, existe la motivación por darle una pequeña alegría a su compañero Miguel Basulto, quien perdió a su padre el pasado lunes.

“Duele lo que pasa con Basulto, pero estamos motivados y vamos a dar la cara por él, vamos a tratar de darle esa alegría a su familia”, sentenció.

Durante el entrenamiento oficial del equipo en el estadio de Chivas, los jugadores no portaron la ropa de entrenamiento, en cambio usaron una playera con la leyenda “#DirectivaCumplanSuParteVamos por otro título, afición y jugadores estamos juntos”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas