Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Una medida como parar la Liga no ayuda para nada al futbol: Davino

martes 24 abril 2018, 10:24 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Una medida como parar la Liga no ayuda para nada al futbol: Davino

El presidente deportivo de Rayados de Monterrey, Duilio Davino, se mostró confiado en que este miércoles habrá un arreglo entre la Asociación de Futbolistas de México y los directivos del balompié nacional para que no haya paro en la Liga MX este fin de semana.

“Una medida como esas no ayuda para nada al futbol y más allá del momento que tengan Toluca y Monterrey, mañana se realizará una mesa de trabajo importante donde se pueden llegar a punto en pro del futbol".

“Estoy seguro de que así va a ser, somos gente que queremos lo mejor para el futbol mexicano y así será, hay que conocer de fondo por qué existen las cosas y hay ciertas costumbres”, declaró.

Davino idnció que en esa reunión será relevante que los jugadores conozcan a fondo la situación, luego que buscan desaparezca el llamado “pacto de caballeros”.

“A los jugadores les falta un poco de información, hay una gran apertura de parte de los directivos para poder hablar con ellos, hay apertura de ambos y se llegarán a buenas cosas”, aseveró.

El directivo del Monterey dijo que en ese club siempre han buscado apegarse a los reglamentos y que simplemente lo que decida la liga tras la reunión con los futbolistas será lo que seguirán.

Duilio Davino dejó en claro que no quiere pensar en la posibilidad de que haya un paro en el futbol mexicano, tal y como fue la postura de la Asociación, que busca mejoras para el jugador.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas