Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Ganso ataca a golfista en pleno juego! (FOTOS)

martes 24 abril 2018, 11:21 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Ganso ataca a golfista en pleno juego! (FOTOS)

El golfista, Isaac Couling fue atacado por un ganso cuando se disponía a disfrutar de un juego tranquilamente en un campo de Michigan.

Las imágenes, colgadas en la cuenta de Twitter del Instituto Blissfield, se han vuelto virales y son explicadas en la red social: “El ganso está tras el golfista y le coge desprevenido, porque estaba mirando a otro ganso en ese momento. Se levantó y tropezó al intentar huir”, algo que el propio golfista ha tomado con humor.

Al ver el incidente, un periodista preguntó el community manager del instituto, si había tenido alguna herida grave, a lo que respondieron: “No le pasó nada, solamente su orgullo estaba herido”.

 

Agencias/Foto tomada de @BlissAthletics

 Temas relacionados

Isaac Couling Golf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas