Beisbol
domingo 27 de mayo 2018 8:58 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


¡Se tronó el 'Mariachi'!




 23 abr 2018 10:57 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El lanzador mexicano Miguel Ángel González fue puesto en la lista de lesionados de 10 días por el club Medias Blancas de Chicago, del beisbol de las Grandes Ligas, luego que el pitcher sintió molestias en el hombro derecho.

González sufrió una inflamación en el manguito rotador del hombro derecho, por lo que permanecerá alejado de los diamantes por un tiempo de 10 días, en espera de su pronta recuperación, informó el equipo en su página en Internet.

Para cubrir la ausencia del experimentado lanzador "azteca" de 33 años de edad, el cuerpo técnico de los "patipálidos" mandó llamar al también pitcher derecho Chris Beck, quien juega para el conjunto sucursal de Charlotte, en la Triple A.

Chris Beck ingresó al roster de 40 jugadores activos de Medias Blancas de Chicago, luego que el derecho Danny Farquhar fue enviado a la lista de lesionados de 60 días.

Farquhar, de 31 años, fue colocado en la lista de lesionados el sábado por un aneurisma cerebral. En ocho salidas como relevista en este 2018, llevaba un registro de 1-1 y 5.63 de efectividad.

El lanzador derecho Carlson Fulmer fue anunciado como abridor del juego del lunes por la noche contra Marineros de Seattle, en sustitución del lesionado pitcher mexicano Miguel Ángel González.

El "azteca" de 33 años de edad lleva en esta campaña de la "Gran Carpa" tres aperturas con Medias Blancas, para una marca de 0-3 y un promedio de efectividad de 12.41.

 

Notimex



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados