Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Leones Negros llega incompleto a la Final de Ida

lunes 23 abril 2018, 06:06 PM    Por: José Luis Ríos

Leones Negros llega incompleto a la Final de Ida

El mediocampista José Hernández se perderá el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, luego que fue suspendido un partido.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que dicho elemento de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara fue suspendido un partido “por ser culpable de conducta violenta”.

Hernández no podrá ser considerado por el técnico Jorge Dávalos para el primer capítulo de la final que se llevará a cabo el jueves entre la U. de G. y Cafetaleros de Tapachula.

Mientras el defensa Édgar Alaffita, elemento de Alebrijes de Oaxaca, no podrá iniciar el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, al recibir también un juego por la misma causal.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Leones Negros Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas