Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mohamed Salah es el mejor jugador de la Premier League

lunes 23 abril 2018, 11:59 AM    Por: José Luis Ríos

Mohamed Salah es el mejor jugador de la Premier League

El delantero egipcio Mohamed Salah, del club Liverpool, fue galardonado como el "Mejor Jugador" del 2018 por la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra.

El atacante africano sumó 31 goles en 35 partidos de la Liga Premier, y hasta el momento está dos tantos por delante del argentino Lionel Messi, del Club Barcelona, en la lucha por la codiciada Bota de Oro.

La estrella de los “reds” superó los números de Alan Shearer (temporada 1995-1996), el portugués Cristiano Ronaldo (2007-2008) y del uruguayo Luis Suárez (2013-2014), en una temporada en la liga inglesa.

Otros reconocimientos que ha conseguido el goleador Mohamed Salah, es el de "Futbolista Africano" del 2017 y tres veces el trofeo de "Jugador del mes" de la Liga Premier.

 

Notimex/Foto: @PFA

 Temas relacionados

Mohamed Salah Liverpool Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas