Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

De la Rosa saca dos outs en triunfo de Arizona ante Padres

domingo 22 abril 2018, 09:46 PM    Por: Marco Delgado Ayala

De la Rosa saca dos outs en triunfo de Arizona ante Padres

El lanzador mexicano Jorge de la Rosa sacó dos outs sin daño, en la victoria de su equipo, Diamantes de Arizona, por 4-2 ante Padres de San Diego, en el temporada 2018 de las Grandes Ligas de beisbol.

De la Rosa relevó en la octava entrada para preservar el triunfo del abridor Patrick Corbin, con labor de dos tercios con un abanicado. Ganó Patrick Corbin (4-0), quien recetó 11 ponches en seis innings, con dos carreras y dos imparables, con rescate de Archie Bradley.

Nick Ahmed bateó un jonrón de dos carreras por Arizona, que ganó los dos últimos juegos a Padres, luego de perder el primero de la serie.

El récord de 15-6 que ostenta Diamondbacks iguala el mejor comienzo de la franquicia tras 21 juegos.

El zurdo Corbin aceptó un jonrón de dos carreras del mexicano Christian Villanueva.

Perdió el novato Joey Lucchese (2-1), quien permitió cuatro carreras y cinco hits, ponchó a cuatro y dio cuatro bases por bolas.

Por Padres, el dominicano Manuel Margot de 4-0. El mexicano Villanueva de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos José Pirela de 4-0, Freddy Galvis de 3-0, Carlos Asuaje de 1-0.

Por Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1.

 

Notimex/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas