Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Nápoles vence a Juventus y le complica camino en Serie A 

domingo 22 abril 2018, 05:00 PM    Por: Jesús Morales

Nápoles vence a Juventus y le complica camino en Serie A 

El equipo del Nápoles venció 1-0 a Juventus de Turín y le puso piedras en el camino rumbo al título de la Serie A del futbol italiano, en duelo de la jornada 34 disputado en el Allianz Stadium.

En partido en la cima de la competencia del futbol local, el cuadro napolitano se llevó el resultado con la anotación en el minuto 90 del senegalés Kalidou Koulibaly, quien de esa forma rompió lo cerrada que estaba la confrontación.

La escuadra napolitana tuvo mayor tiempo el balón en su poder, pero le faltó terminar en gol sus llegadas ante el marco rival y no fue sino hasta el último suspiro del encuentro que pudo hacerlo efectivo, al aprovechar un descuido de la zaga local.

El conjunto de Turín se vio superado y nada pudo hacer por salvarse de la derrota que le impidió sumar tres unidades para avanzar hacia la obtención del "scudetto", cuya disputa está entre estos dos conjuntos.

Con este resultado en calidad de visitante y en la misma casa del líder general, Nápoles llegó a 84 unidades en la clasificación, a una del mandamás de Turín, que se estancó en 85.


Notimex/Foto: Twitter @sscnapoli

 Temas relacionados

Napolés Italia Juventus Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas