Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Paco Jémez desciende con Las Palmas

domingo 22 abril 2018, 02:28 PM    Por: Jesús Morales

Paco Jémez desciende con Las Palmas

La UD Las Palmas ya es equipo de Segunda División ‘A’ de forma matemática a falta de cuatro jornadas para la finalización de la Liga 2017/2018 tras la derrota que ha sufrido frente al Deportivo Alavés por 4-0.

El partido, en líneas generales, no tuvo interés salvo el desenlace final para los amarillos. La primera parte no tuvo historia. No hubo juego ni ocasiones, solo dos equipos deprimidos. 

El Alavés marcó su primer gol al inicio de la segunda mitad por mediación de Munir (min. 50), que aprovechó un buen centro de Wakaso para batir a Raúl Lizoain. El jugador cedido por el FC Barcelona puso la sentencia en el minuto 70 (0-2). 

Los últimos minutos para el equipo fueron dramáticos, ya que recibió el tercer gol (min. 78) después de que el testarazo de Medrán hiciera inútil la estirada del portero gran canario. La goleada final la frmó Sobrino (0-4) en el tiempo de alargue.


Prensa Las Palmas
 

 Temas relacionados

Las Palmas Paco Jémez Futbol España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas