Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lazio se mantiene con aspiraciones de Champions

domingo 22 abril 2018, 11:07 AM    Por: Alejandro Tapia

Lazio se mantiene con aspiraciones de Champions

Sin margen de error para ganarse su lugar en la Champions League, el equipo de Lazio sumó un triunfo más a sus aspiraciones, al dar cuenta 4-0 de la Sampdoria en su partido de la fecha 34 de la Serie A del calcio italiano.

Con la presión en la tabla de posiciones de los dos equipos de la ciudad de Milán por ese puesto en dicha competencia, el conjunto local no dio concesiones al visitante y lo superó con facilidad para sumar tres puntos importantes.

Los tantos para la victoria que lo mantienen en zona privilegiada fueron del serbio Sergej Milinkovic, en el minuto 32; del holandés Stefan de Vrij, en el 43, y un doblete de Ciro Immobile, en el 85 y el 88.

De esta manera, la escuadra anfitriona supo concretar sus llegadas ante el marco contrario para sacar el resultado que le permite mantener el paso en sus aspiraciones del torneo continental, pero sin quitarse toda la presión.

La victoria le permite al 11 dirigido por Simone Inzaghi alcanzar las 67 unidades y mantenerse por arriba del Inter de Milán (66) y del Milán (54), equipos con los que tiene cerrada pelea por el puesto. La Sampdoria se quedó en 51 puntos.

 

Notimex/Foto tomada de @OfficialSSLazio

 Temas relacionados

Lazio Serie A Futbol Internacional Calcio Italiano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas