Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Vela anota en triunfo de Los Angeles ante el Montreal (VIDEO)

sábado 21 abril 2018, 07:44 PM    Por: Jesús Morales

Vela anota en triunfo de Los Angeles ante el Montreal (VIDEO)

Los Angeles FC vino de atrás para vencer 5-3 al Impact de Montreal, en juego en donde el mexicano Carlos Vela de nuevo anotó un gol.

El atacante azteca ya suma cinco goles en el futbol de la MLS y momentáneamente es líder en anotaciones, junto a junto a Felipe Gutiérrez y Johnny Russell del Sporting Kansas y Josef Martínez del Atlanta United.

Ignacio Piatti abrió el marcador por el equipo canadiense al minuto 9 y al 16’ anotó su segundo de tres tantos que realizó en el juego. Los Ángeles se acercaron al 24 con un disparo de Laurent Ciman. 

Piatti aumentó la ventaja para Montreal al 43’ con un tiro cruzado y poner así el 3-1.

El conjunto angelino reaccionaron al minuto 52 con un disparo de Benny Feilhaber y al 57’ autogol de Jukka Raitala puso el 3-3.

Al minuto 83 de penal Carlos Vela puso el 4-3 y al 89’ Latiff Blessing puso el 5-3 definitivo.


Fuente: Mediotiempo/Foto: Twitter @LAFC 
 

 Temas relacionados

Carlos Vela MLS Futbol Los Ángeles

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas