Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Filadelfia vence a Miami y se coloca 3-1 en playoffs

sábado 21 abril 2018, 06:56 PM    Por: Jesús Morales

NBA: Filadelfia vence a Miami y se coloca 3-1 en playoffs

JJ Redick totalizó este sábado 24 unidades, en el triunfo de Sixers de Filadelfia por 106-102 ante Heat de Miami, para tomar ventaja de 3-1 en esta serie de postemporada de la Conferencia Este de la Liga Nacional de Basquetbol (NBA).

Filadelfia se colocó a un triunfo de avanzar a la segunda ronda, con gran actuación de Ben Simmons, quien se convirtió en el primer novato en casi 40 años con un triple doble en un partido de playoffs de la NBA.

Magic Johnson era el último novato que había conseguido un triple doble en un encuentro de postemprada, en 1980. Simmons lo emuló, con 17 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias. Joel Embiid finalizó con 14 unidades y 12 rebotes por Filadelfia.

Dwyane Wade lideró a todos los anotadores, con 25 puntos como reservista del Heat, que llegó a tener una ventaja de 12 unidades en la segunda mitad antes de permitir que el encuentro se le escapara de las manos.

El quinto juego de la serie por la Conferencia del Este se realizará el martes en Filadelfia, Pennsylvania.


Notimex/Foto: Twitter @Sixers

 Temas relacionados

NBA Playoffs Sixers Filadelfia Heat Miami

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas