Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Messi e Iniesta suman 31 títulos con el Barcelona (FOTO)

sábado 21 abril 2018, 06:38 PM    Por: Jesús Morales

Messi e Iniesta suman 31 títulos con el Barcelona (FOTO)

Andrés Iniesta y Leo Messi siguen batiendo récords con el FC Barcelona. 

Tras la victoria ante el Sevilla en la final de la Copa del Rey, los dos cracks culés ya acumulan 31 títulos con la camiseta azulgrana. De este modo, los dos barcelonistas reafirman su condición de jugadores del Barça con más títulos en la historia del Club.

Una cifra que se reparte por igual en los dos jugadores: 8 Ligas, 7 Supercopas de España, 4 Ligas de Campeones, 6 Copas del Rey, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes. 

Este hecho consolida la última década como la más laureada del Club, y Messi e Iniesta son dos de los principales protagonistas de esta generación de éxitos de la historia del FC Barcelona. 

Un número de títulos que se acerca a los futbolistas con más títulos de club del fútbol mundial, como Maxwell, Dani Alves, Kenny Dalglish o Ryan Giggs.

Prensa Barcelona FC/Foto: Twitter @FCBarcelona_es

 

 Temas relacionados

Barcelona Futbol España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas