Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Héctor Moreno y la Real Sociedad buscarán aprovecharse del Málaga

sábado 21 abril 2018, 06:13 PM    Por: Jesús Morales

Héctor Moreno y la Real Sociedad buscarán aprovecharse del Málaga

Por compromiso de la fecha 34 de la Liga española, la escuadra de Real Sociedad, donde milita el mexicano Héctor Moreno, tratará de aprovecharse de un Málaga que jugará en la Segunda División para la siguiente campaña.

A falta de cinco jornadas, la “Real” tiene muy pocas posibilidades de aspirar a puestos de copas en Europa, sin embargo, intentará alargar su racha de tres victorias consecutivas y de cuatro cotejos sin perder cuando visite el estadio La Rosaleda.

El defensa Héctor Moreno y compañía llegan inspirados tras dar cuenta de manera contunde 3-0 al Atlético de Madrid, donde el seleccionado “azteca” disputó los 90 minutos de juego y podría repetir como titular.

Los andaluces perdieron oportunidad alguna de permanecer en la Primera División cuando cayeron 1-0 la semana pasada ante el Levante, por lo que únicamente buscaran cerrar de forma digna el torneo.

El cotejo se disputará a las 9:15 horas (tiempo del centro de México).


Notimex/Foto: Twitter @RealSociedad

 Temas relacionados

Real Sociedad Héctor Moreno Futbol España La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas