Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' y West Ham tienen dura prueba ante el Arsenal

sábado 21 abril 2018, 12:14 PM    Por: Alejandro Tapia

'Chicharito' y West Ham tienen dura prueba ante el Arsenal

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández y el West Ham United tendrán un complicado encuentro cuando visiten este domingo al Arsenal, por compromiso de la jornada 35 de la Premier League de Inglaterra.

El conjunto de los “martillos” marchan en la posición 14 con 35 unidades y trataran de alejarse del descenso frente a un Arsenal que vive su última campaña con el entrenador francés Arsène Wegner, quien dejará el banquillo al finalizar el torneo tras 22 temporadas.

Por su parte, los “gunners” en la sexta posición buscarán consolidar el boleto a la Europa League de la próxima campaña, a excepción que conquisten dicho certamen en la presente temporada (jugarán semifinales ante Atlético de Madrid) y automáticamente estarán en la siguiente Champions League.

Para el técnico escocés David Moyes el delantero mexicano suele ser un elemento de cambio por lo que es probable que "Chicharito" tenga actividad en el juego que se disputará en el Emirates Stadium a las 7:30 horas (tiempo del centro de México).

 

Notimex/Foto tomada de @WestHamEspanol

 Temas relacionados

West Ham Chicharito Arsenal Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas