Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Veracruzano José Leyver, con la mira puesta en JCC Barranquilla 2018

jueves 19 abril 2018, 11:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Veracruzano José Leyver, con la mira puesta en JCC Barranquilla 2018

El veracruzano José Leyver Ojeda, trabaja de cara a los JCC de Barranquilla 2018 en la prueba de 50km de caminata, para la cual ya está calificado.

En plática con xeu deportes, Leyver Ojeda dijo que "hemos trabajado muy fuerte para el objetivo que es ganar los 50km de marcha en Barranquilla, ahora hemos regresado de Europa en donde el resultado fue excelente. Nos vamos a China para seguir preparándonos y estar listos".

Sobre la expectativa en los JCC dijo: "Hay que seguir trabajando, tengo evaluaciones en Veracruz para todo tenerlo listo para ganarlo, conocer el clima y buscar hacer una buena marca".

Leyver Ojeda agregó que "hay que cuidarnos y que cada entrenamiento salga de la mejor manera, evitar lesiones y estar al cien".

Habló de los oponentes que tendrá en la lucha por las medallas: "Los principales oponentes son los colombianos y algún guatemalteco, serán contra ellos con los que se tendrá que pelear por la medalla de Oro".

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Marcha México JCC Barranquilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas