Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

A 4 años del golazo de Bale al Barcelona... (VIDEO)

martes 17 abril 2018, 11:57 AM    Por: Marco Delgado Ayala

A 4 años del golazo de Bale al Barcelona... (VIDEO)

Gareth Bale marcó un impresionante golazo al Barcelona que tiene todos los condicionantes para formar parte de las más grandes leyendas del madridismo. Bale se pegó una carrera de 60 metros(saliéndose incluso del terreno de juego) superando a su adversario en velocidad y batiendo a Pinto en línea de gol. Un auténtico golazo de leyenda

El 16 de Abril de 2014 se disputaba la final de Copa del Rey en el estadio de Mestalla (Valencia). La esperada final enfrentaba a dos de los equipos más grandes del mundo, el FC Barcelona y el Real Madrid.

Aunque el equipo de Carlo Ancelotti se adelantó en el marcador muy pronto gracias al gol de Di María, el Barcelonaigualaría el partido tras un gol de Marc Bartra en el minuto 68. Cuando el partido parecía que se iba a ir al tiempo suplementario, Gareth Bale marcaría un gol legendario que haría ganar al Real Madrid la 19ª Copa del Rey de su historia.

Era el minuto 85 de partido cuando el galés marcaría el gol que sentenciaba la final en una de las carreras más espectaculares que se han visto en un campo de fútbol. ¡Gareth Bale recorrió 60 metros en tan solo 8 segundos! ¡Y saliéndose del terreno de juego! Impresionante. Por el camino, y antes de cruzar la línea del centro del campo, aguantó como pudo la embestida de Bartra y continuó su carrera por fuera del terreno de juego.

Gareth Bale registró una velocidad de 27 kilómetros por hora, inalcanzable para los esfuerzos del central del Barça. Encaró a Pinto y coló el balón entre las piernas del portero azulgrana. Una magnífica demostración del poderío físico y velocidad de Gareth Bale.

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas