Futbol Internacional
martes 24 de abril 2018 11:40 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Definen calendario de futbol en Juegos Centroamericanos y del Caribe




 17 abr 2018 8:44 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




La dirección técnica de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 dio a conocer los grupos y el calendario del futbol masculino y femenino de las justas, las cuales iniciarán el 19 de julio próximo en esta ciudad del Caribe colombiano.

En la rama masculina las selecciones de Costa Rica, Honduras y Trinidad y Tobago quedaron sembradas en el grupo A junto al país anfitrión, Colombia. La zona B la conforman México, Venezuela, El Salvador y Haití.

Esta rama iniciará el 20 de julio en el estadio Romelio Martínez, con el compromiso entre Honduras y Trinidad y Tobago, a partir de las 16:00 horas locales. Costa Rica y Colombia cerrarán la jornada a las 19:00 horas locales.

Los juegos del grupo B iniciará el 21 de julio con los compromisos El Salvador- Haití y México-Venezuela a las 16:00 horas locales y 19:00 horas locales, respectivamente.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 iniciarán con la actividad del fubol femenino el 19 de julio en el estadio Moderno.

En damas los equipos quedaron distribuidos en el Grupo A: Colombia, Costa Rica, Venezuela y Jamaica, mientras que el Grupo B quedó conformado por los seleccionados de México, Trinidad y Tobago, Haití y Nicaragua.

Los primeros juegos de la rama femenina los protagonizarán, por el grupo A, Venezuela y Jamaica, y Colombia ante Costa Rica. El grupo B inicia el 20 de julio con los compromisos Haití-Nicaragua y México-Trinidad y Tobago.

 

Notimex/Foto tomada de @Bquilla2018

Tags: JCC Barranquilla, Futbol,


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados