Futbol Mexicano
miércoles 18 de julio 2018 9:01 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Jérémy Ménez ya entrena al parejo con América




 16 abr 2018 6:31 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




El delantero francés Jérémy Ménez trabajó al parejo de sus compañeros y podría volver a la actividad en el duelo entre su equipo, América, y el Puebla, por la fecha 16 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

El cuadro de Coapa ya comenzó con sus trabajos de preparación de cara al partido del Puebla, con la novedad de que el delantero francés estuvo presente en toda la práctica realizada en las instalaciones de Coapa y al final trotó alrededor de la cancha.

Ménez podría reaparecer con el cuadro capitalino luego de la lesión que sufrió en el juego ante Toluca, dentro de la fecha 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX disputado el 17 de marzo.

Los que tardarán más en volver a las canchas serán los también atacantes Henry Martín y el paraguayo Cecilio Domínguez, quienes trabajaron por separado.

El conjunto que dirige Miguel Herrera está solo a un punto de asegurar su presencia en la liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Además, necesitan sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los dos juegos que restan de la fase regular, para mantenerse dentro de los primeros cuatro clasificados.

América y Puebla se verán las caras este viernes en punto de las 19:00 horas, en duelo de la décima sexta jornada del Clausura 2018.

 

Notimex/Foto: @ClubAmerica

Tags: América, Liga MX


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados