Futbol Internacional
martes 24 de abril 2018 11:59 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Arturo Vidal tendrá que ir al quirófano...




 16 abr 2018 10:25 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Arturo Vidal, mediocampista del Bayern Múnich, se someterá a una cirugía en la rodilla después de sufrir una lesión durante un entrenamiento y estará fuera de las canchas por un corto periodo, dijo el entrenador Jupp Heynckes.

El internacional chileno de 30 años está descartado para la Semifinal de la Copa de Alemania del martes contra el Bayer Leverkusen y es poco probable que pueda enfrentar al Real Madrid en la Semifinal de ida de la Champions League la próxima semana.

El Bayern busca un triplete de títulos esta temporada tras coronarse campeón de la Bundesliga.

"Se resbaló y se luxó la rodilla", dijo Heynckes refiriéndose a la lesión sufrida por Vidal en un entrenamiento el domingo. "Hablé con el médico. Le hizo un análisis. Arturo necesitará someterse a una cirugía artroscópica menor. Él ya está en camino a Augsburgo. Ahora por supuesto está descartado a corto plazo", agregó.

 

Reuters/Foto tomada de @FCBayern

Tags: Bayern, Arturo Vidal, Futbol Internacional


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados