Futbol Internacional
miércoles 18 de julio 2018 5:45 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Neymar acepta haber tenido problemas con Cavani




 15 abr 2018 11:24 AM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Neymar ha aceptado que tuvo ciertos problemas con Cavani dentro del campo, pero que todo se ha solucionado. En repetidas ocasiones se les vio discutir sobre el cobro de algunas faltas.

"Se habla más de lo que realmente fue. Por supuesto que hubo una cierta tensión, fricción con Cavani, pero lo resolvimos rapidamente. Tres días después de lo sucedido, la gente se sentó y hablamos. Somos dos grandes jugadores, pero también somos personas y teníamos que resolver eso en el personal, sin contar con nadie", comentó.

Neymar continúa con su recuperación luego de haber sido operado por fisura de quinto metatarsiano, además del esguince que tuvo.

"No siento dolor, estoy pisando poco a poco, aún no puedo pisar totalmente, sin apoyo. Estoy yendo al gimnasio, preparándome bien (…) estoy progresando, estamos conformes", aseguró.

 

Fuente: Defensacentral (Portal electrónico)/Foto: Notimex

Tags: Neymar, Cavani, PSG


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados