Deporte Local
jueves 19 de abril 2018 4:26 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Veracruzanos por la gloria en el autódromo Hermanos Rodríguez




 13 abr 2018 11:43 AM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Con el objetivo de buscar primeros lugares en las distintas categorías del serial Copa Notiauto, la escudería Sanz ST1 Team trabaja desde este viernes en la Ciudad de México de cara a su participación en la tercera fecha de esta temporada, misma que se llevará a cabo en el autódromo Hermanos Rodríguez.

La delegación veracruzana es encabezada por el ingeniero Gerardo “Tiburón” Canal, quien sigue haciendo historia tras 50 años como piloto de carreras y busca un título más en su exitosa carrera dentro de los Súper Turismo.

También viajó a esta tercera fecha Ricardo Sanz, actúan Subcampeón de la categoría ST1 y quien suma dos triunfos consecutivos en la actual temporada ubicándose en el Top Five de la clasificación general.

Una más de las integrantes del equipo y favorita en la categoría Ligth, Laura Sanz Ortiz también se encuentra en la Ciudad de México para la competencia de ese sábado y para ello toma parte de las prácticas libres dese este viernes.

La legión veracruzana la completan el experimentado Adelfo Torres, Ángel Delfín Sanz y Majo Torres, quienes al igual que sus compañeros buscan una destacada actuación en el monumental autódromo Hermanos Rodríguez.

Las competencias dan inicio a las 13:00 horas de este sábado y se espera la participación de poco más de 80 autos de las distintas categorías que presenta la Copa Notiauto.

 

AFA



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados