Deporte Local
jueves 19 de abril 2018 4:22 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

'Tiburón' Ramírez contento por regresar a las canchas




 13 abr 2018 7:07 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El experimentado tenista mexicano César Ramírez se dijo contento por volver a las canchas en el Torneo CDMX Open 2018, que se efectúa en el Centro Deportivo Chapultepec, luego de dos años de ausencia.

Al evaluar su actuación en este certamen, una vez que alcanzó la ronda de cuartos de final en la modalidad de dobles, dijo que aunque perdió a lado del boliviano Federico Zeballos frente al español Adrián Menéndez-Maceiras y el peruano Sergio Galdós, se sintió bastante bien.

“Muy contento de estar en las canchas, hay que ir paso a paso. Fue el primer torneo en casi dos años y creo lo hice bien a pesar de estar afuera de las canchas; triste por la derrota, pero feliz por el rendimiento”, señaló.

Ramírez reconoció que su participación en estas canchas de arcilla le dejó “mucha enseñanza, sobre todo estar de vuelta me deja muy contento, fue positivo llegar a cuartos de final en un torneo así”.

Respecto a su desempeño, admitió: “Me falta mucho ritmo para seguir adelante, pero seguimos dándole”, y resaltó el hecho de que deporte blanco vuelva a la Ciudad de México con este certamen categoría Challenger.

“Hay que tomar la oportunidad, espero que nos den más oportunidades en los eventos de este tipo, más wild cards, ahora en dobles jugué por méritos propios, pero estos eventos suman mucho para el tenis mexicano, deseo que haya mucho más torneos así”, concluyó.

 

Notimex/Foto tomada de Instagram: Tiburón Ramírez

Tags: Tenis, México, Tiburón Ramírez


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados