Liga Mexicana de Beisbol
miércoles 18 de julio 2018 7:22 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Diablos ganan en extra innings




 13 abr 2018 6:44 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Jesús Fabela conectó triple con las bases llenas en la parte alta de la undécima entrada para romper un empate a siete carreras y guiar a los Diablos Rojos a un triunfo de 10-7 sobre los Rieleros de Aguascalientes en el tercer duelo de la serie en el Romo Chávez.

Los Diablos empataron el juego en el noveno inning al timbrar en par de ocasiones con un hit productor de Henry Urrutia y forzar los extrainnings. Para el undécimo rollo, Urrutia recibió pasaporte y Alexei Ramírez atizó imparable, tras sacrificio toque de Luis Cruz, Emmanuel Ávila llenó las bases con pasaporte intencional y ya con dos outs en la pizarra, Jesús Fabela conectó el triple al jardín derecho que le dio el triunfo a los escarlatas.

El cubano Alexei Ramírez bateó de 6-5 con cuatro sencillos, un cuadrangular y cuatro carreras empujadas para ser la bujía en el triunfo de los Diablos Rojos.

Rieleros tomó ventaja en la segunda entrada gracias a un cuadrangular de Michael Wing con Tony Campana en los senderos, sin embargo los capitalinos igualaron la pizarra en al tercer rollo cuando Henry Urrutia pegó doblete productor y anotó con hit de Alexei Ramírez. En el juego, el cubano Urrutia bateó de 5-2 con una base por bolas, un doblete y tres carreras impulsadas.

Luego de que los Diablos adelantaron la pizarra en la séptima con rally de tres carreras coronado por el tablazo de cuatro esquinas de Alexei Ramírez, Rieleros se acercó cerrando el inning también por la vía del cuadrangular, Saúl Soto se llevó por delante a Félix Pérez.

En la octava los hidrocálidos hicieron un rally de tres carreras anotadas por Wing y Presichi que recibieron pasaporte, Félix Pérez atizó sencillo, un error del segunda base a batazo de Genaro Andrade y un squeeze play ejecutado por Richy Pedroza, adelantando la pizarra para los locales.

El triunfo fue para la labor de relevo de Gonzalo Sañudo quien lanzó 2.0 entradas sin hit, ni aceptó carreras ni regaló base por bolas, ponchando a dos bateadores. El revés fue para el relevo de Francisco Moreno en el undécimo rollo aceptando dos hits, tres carreras y dos bases. El venezolano Jean Machi se apuntó el salvamento en trabajo de una entrada completa con un ponche.

Este viernes los Rieleros de Aguascalientes inician serie de fin de semana ante los Bravos de León con el derecho Mark Simon en el centro del diamante como lanzador abridor a partir de las 19:30 horas.

 

LMB/Foto tomada de LMB

Tags: Diablos Rojos, LMB


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados