Deporte Local
jueves 19 de abril 2018 4:03 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Motivado Kevin Berlín por el boleto al mundial de clavados




 12 abr 2018 4:29 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Luego de conseguir su pase al Mundial de Clavados en China, el veracruzano Kevin Berlín se dice contento y motivado para seguir trascendiendo a nivel internacional.

En la plataforma varonil de 10 metros se ubicó en el segundo lugar, colgándose medalla de plata y así ganarse su posición dentro de la preselección mexicana rumbo a Barranquilla 2018.

Kevin también hizo dupla con Andrés Villanueva de Nuevo León, con quien ya participó en el Grand Prix de Alemania y ahora buscarán mejorar en el siguiente evento internacional.

"Me sentí muy bien, muy tranquilo. Se logró el resultado con Andrés (Villanueva) y también individual, conseguimos el segundo lugar. Seguimos entrenando, echándole todas las ganas como siempre y ahora hay que echarle más ganas en el sincronizado", comentó.

Entrenando a diario en el Ceforma de la Ciudad de México, el veracruzano aspira a metales de mayor valor en Wuhan, China.

"Primero lograr un mejor puntaje, tengo la esperanza de lograr un buen lugar con Andrés", sostuvo.

Aunque todavía falta un selectivo para Barranquilla, Kevin saber que los Juegos Centroamericanos son el inicio de un ciclo olímpico, algo que lo motiva aún más.

"Lo importante es ir, yo creo que sería increíble ir a unos Juegos Olímpicos, sería increíble ir a Tokio", finalizó.

Tags: Clavados, Veracruz


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados