Deporte Local
miércoles 18 de julio 2018 5:48 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Siete Veracruzanos competirán en la Elite del triatlón de Monterrey




 12 abr 2018 1:34 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Nutrida participación elite de Veracruzanos en el Triatlón de Monterrey 2018, evento que se disputará en formato diferente con tres días de competencia arrancando este jueves 12 de abril.

Los veracruzanos que competirán en la categoría elite son: Crisanto Grajales, Jaime González, Mayra Castañeda, Anahí León, Yamir Ramos Croda, Yamileth Medina y Lucía Gazol quienes tendrán actividad de manera individual y en relevos mixtos.

Las actividades inician este jueves con una prueba de ciclismo contrarreloj individual; para el día viernes se disputará un triatlón súper sprint el cual consta de un heat eliminatorio y solo los mejores 14 de pelearán la final.

El día sábado se desarrollará la prueba de relevos mixtos, los equipos están conformados por dos hombres y dos mujeres y los atletas fueron designados por la FMTRI; cada competidor recorrerá 300 metros de natación, 7 kilómetros de ciclismo y 1.5 km de carrera a pie.

Los veracruzanos quedaron distribuidos de la siguiente manera:

- Crisanto Grajales: equipo amarillo
- Jaime González: equipo granada
- Mayra Castañeda: equipo azul
- Yamileth Medina: equipo púrpura
- Yamir Ramos: equipo menta
- Anahí León y Lucía Gazol: equipo oro

Además de la participación elite, también compite un importante grupo de triatletas por edad de nuestro estado.

 

Asociación de Triatletas de Veracruz



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados