Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Cessa releva una entrada en derrota de Yankees ante Boston

miércoles 11 abril 2018, 06:58 AM    Por: Alejandro Tapia

Cessa releva una entrada en derrota de Yankees ante Boston

El lanzador mexicano Luis Cessa relevó esta noche una entrada en la derrota de su equipo, Yanquis de Nueva York, por paliza 1-14 ante Medias Rojas de Boston, en el Fenway Park de esta ciudad, por la temporada 2018 del beisbol de Ligas Mayores.

El veracruzano Cessa subió este martes al montículo en el octavo episodio, sin permitir daño, con un ponche, cuando la causa estaba perdida para los neoyorquinos, en la añeja serie contra Medias Rojas.

La victoria correspondió a Chris Sale (1-0), en labor de seis innings, con una carrera, ocho imparables y ocho ponches. Perdió el dominicano Luis Severino (2-1), en cinco episodios aceptó cinco anotaciones, con ocho hits, tres bases y seis abanicados.

Boston se enfiló a la paliza con racimo de nueve carreras en la parte baja de la sexta entrada, coronado con cuadrangular con las bases llenas de Mookie Betts, al jardín izquierdo.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Luis Cessa Yankees Boston MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas