Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¡De grande a grande! Buffon celebra a Iker su partido mil (VIDEO)

martes 3 abril 2018, 07:14 AM    Por: Alejandro Tapia

¡De grande a grande! Buffon celebra a Iker su partido mil (VIDEO)

El Arquero de la Juventus de Turín, Gianluigi Buffon, celebró a Iker Casillas, guardameta español quien recién llegó a mil partidos jugados como futbolista profesional.

En un video difundido en las redes sociales del Porto, equipo actual de Casillas, el legendario arquero italiano, festejó el acontecimiento.

La jornada 18 de la Primera División portuguesa se convirtió en histórica para el arquero español Iker Casillas, quien cumplió mil partidos oficiales jugados, en la derrota de su equipo, Porto, ante el modesto Belenenses, disputado en el estadio del Restelo.

El portero de 36 años, quien se mantuvo al frente del club español Real Madrid durante 16 años, sumó 725 partidos con “los blancos”, 107 con “los dragones” portugueses y 167 con la selección española.

Entre sus títulos se encuentran cinco Ligas, dos Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, tres Champions, dos Supercopas de Europa, un Mundial de Clubes, dos Intercontinentales, un Mundial y dos Eurocopas.

 

Porto (Twitter)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Buffon Casillas Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas