Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi sigue ausente...

sábado 24 marzo 2018, 07:18 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Messi sigue ausente...

Lionel Messi fue el gran ausente en el entrenamiento que la selección argentina completó en la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas.

El rosarino, que no participó en el triunfo sobre Italia en el partido amistoso disputado en Manchester, realizó trabajo regenerativo en el hotel Eurostar Tower, donde se aloja el cuadro que dirige Jorge Sampaoli durante su estancia en la capital española.

Messi arrastra molestias musculares en los isquiotibiales y en el aductor, lo que le privó de tener minutos en el primer compromiso de la selección en esta gira y que también contempla otro amistoso contra España el 27 de marzo en el Wanda Metropolitano.

Los titulares contra el cuadro transalpino hicieron trabajo de recuperación y los suplentes se ejercitaron a un ritmo más intenso sobre el césped de la ciudad deportiva.

Asimismo, ya no forman parte del plantel que está a las órdenes de Sampaoli en esta concentración Sergio Agüero y Ángel di María, los dos jugadores fueron liberados por lesiones.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas