Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Avanza la Liga Municipal a semifinales de la LNJ

sábado 24 marzo 2018, 07:14 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Avanza la Liga Municipal a semifinales de la LNJ

La Selección de la Liga Municipal Infantil y Juvenil (LMF) categoría Sub 15 venció 5-2 (10-2) a los Limoneros de Martínez de la Torre, en el juego de vuelta de los cuartos de final de la liguilla de la Liga Nacional Juvenil en la Zona V.

Los goles de triunfo del equipo veracruzano fueron obra de Jesús Vieyra en dos ocasiones, Sebastián Flores, César Pantoja, y Bryan Guerrero. Por su parte José Crisoles y Diego Vázquez anotaron por parte de Limoneros.

Los dirigidos de Rogelio Calderón lucieron en gran forma y en un partido donde sus atacantes generaron numerosos llegadas de gol, completaron la obra iniciada la semana allá en Martínez de la Torre donde ganaron 5-0.

El partido se jugó ante una gran entrada en la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón, en el marco de la realización de la V Copa Veracruz.

 

AFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas